PASOS PARA REGISTRARSE EN EL FORO
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
PASOS PARA REGISTRARSE EN EL FORO
Estimados compañeros, a continuacion os dejamos una breve "guía", con los pasos necesarios para poder registrarse con éxito en el foro PESCAGRANADA:
- En primer lugar, accede a la página y verás que en la parte superior de la pantalla aparecen las dos pestañas: conectarse y registrarse. Haz clic en registrarse.
- Aparece la pantalla de las condiciones legales de uso del foro, que deberás aceptar para poder pasar a la pantalla donde rellenar tus datos personales.
- Una vez en la pantalla de los datos, debes rellenar todos los campos marcados con asteriscos. El error más habitual, en este momento, es no escribir correctamente la direccion de email. En este caso el registro no llegará a efectuarse.
- En caso de tener algun problema con todos estos pasos, pincha en la pestaña situada en la parte inferior de nuestra pagina de inicio donde pone "contactar" y de esta forma, en forma de mensaje privado te podrás poner en contacto con los miembros del grupo de administración de este foro y podrás exponer el problema que has tenido.
Muchas gracias, y recuerda que para acceder a todo el contenido del foro debes estar registrado.
Un saludo, EL GRUPO DE MODERACIÓN

GRUPO DE MODERACIÓN- Moderador

- Cantidad de envíos: 93
Re: PASOS PARA REGISTRARSE EN EL FORO
En esta sección, cualquier usuario que aun no esté registrado puede escribir comentandonos sus dudas o problemas con el registro. Tan solo basta con darle a responder y escribir un nombre de usuario. En breve intentaremos solucionar vuestros problemas con la inscripción.
Bienvenidos al foro, un saludo. EL GRUPO DE MODERACIÓN.
Bienvenidos al foro, un saludo. EL GRUPO DE MODERACIÓN.
Buenas,
Para Juan Morales....
Bueno Juan si lees este mensaje aqui mismo puedes responder y contarnos tu problema para la inscripcionn. Es que por privado no podemos contestar si no nos dejas un e-mail o algo.
Bueno compañero si lees esto responde a ver si solucionamos el problema
Para Juan Morales....
Bueno Juan si lees este mensaje aqui mismo puedes responder y contarnos tu problema para la inscripcionn. Es que por privado no podemos contestar si no nos dejas un e-mail o algo.
Bueno compañero si lees esto responde a ver si solucionamos el problema

Fernando- MAESTRO PESCADOR

- Cantidad de envíos: 3729
Buenos dias
Me gustaria saber la cuenta de The Man del por que fue baneado si algun dirigente de este foro puede
dar una explicacion
Un saludo
Me gustaria saber la cuenta de The Man del por que fue baneado si algun dirigente de este foro puede
dar una explicacion
Un saludo
The Man- Invitado
The Man escribió:Buenos dias
dar una explicacion
Un saludo
Las razones por las que se ha procedido a un baneo temporal de la IP utilizada por el usuario The Man son el no cumplimiento de dos de los puntos detallados en las NORMAS DEL FORO de obligado cumplimiento por todos los usuarios del mismo.
- No se admitirán el uso de palabras, frases, avatares, firmas o modos que puedan ser considerados hirientes, ofensivos, calumniosos o de claro mal gusto.
Recordemos que esta es una ventana abierta a todos (incluidos menores de edad) y que el respeto parte desde la educación.
- Las firmas no contendrán un criterio ofensivo, como antes hemos mencionado el unico interes de nuestro foro es nuestra aficion a la pesca. En caso de ser imagenes estas deben ser consecuentes respecto a su tamaño.
Ya que tanto con su firma, como con su avatar hacía una clara alusión despectiva y ofensiva a otro foro de pesca de larga, meritoria y contrastada trayectoria

GRUPO DE MODERACIÓN- Moderador

- Cantidad de envíos: 93
no puedo entrar con mi cuenta de usuario
hola compañeros moderadores soy el usuario paco ,tengo un problema :no puedo conectarme al foro haber si le podeis hechar un vistazo haber ke pasa me dice la la cuenta de usuario no es la mia ,o ke alguien a intentado entrar en mi lugar con mi cuenta haber si me lo podeis arreglar . aki os dejo mi mail para estar en contacto :crasnoyear@hotmail.com , gracias
doradas- Invitado
ya esta resuelto

paco- MAESTRO PESCADOR

- Cantidad de envíos: 1797
paco escribió:ya esta resuelto
me alegro Paco. que le pasaba al ordenador ?
no lo se manolo no me dejaba entrar con mi cuenta ,parece ser ke alguien a intentado entrar con mi cuenta , pero ya esta arreglado

paco- MAESTRO PESCADOR

Me alegro de que lo hayas podido solucionar. Por cierto, ¿cómo lo has solucionado por si le vuelve a pasar a alguien?
estoy de acuerdo con hozeyko, si puedieras explicar mas o menos el problema y la solución, nos serviria de referencia para solucionar otro caso que pudiera suceder igual
Re: Pasos para registrarse en el foro
Hay que tener en cuenta que si al intentar conectarnos tenemos problemas , algunas veces puede ser que estemos poniendo la contraseña en mayuscula por despiste .Comprobemos si esto es asi .

Jose Manuel- MAESTRO PESCADOR

- Cantidad de envíos: 692
pues nada despues de intentarlo 300 veces ,en mayusculas ,minusculas y to el algaio ,me mandaron un correo con una nueva contraseña a mi mssenger y tampoco funcionava ,al segundo intento de pedir nueva contraseña ya pude entrar, nada mas

paco- MAESTRO PESCADOR

Entrar en un foro
Buenas tardes, cuando intento entrar en un foro me pone que solo pueden entrar los usuarios con acceso especial, ¿que debo hacer?
Juanvi44- MORRALLERO

- Cantidad de envíos: 4
Página 1 de 2. • 1, 2